TELENOVELAS ONLINE

Los Victorinos (todos los capítulos)
Dónde está Elisa? (Todos los Capitulos)

Esas mujeres (Todos los capitulos)

Ver telenovela Esas mujeres (Todos los capitulos) online gratis en Full Telenovelas Online , Esas mujeres (Todos los capitulos) flv, megavideo, youtube, ver telenovela, peliculasyonkis, veocine, Divx telenovela Esas mujeres (Todos los capitulos), ver novela Esas mujeres (Todos los capitulos) gratis, ver novela Esas mujeres (Todos los capitulos) en vivo, Full Telenovelas Online, Full telenovelas: Esas mujeres (Todos los capitulos), telenovelas gratis, Novela: Esas mujeres (Todos los capitulos), television gratis: Esas mujeres (Todos los capitulos)
Comparte y Comenta esta telenovela con tus amig@s
Esas mujeresEsas mujeres

Sinopsis: Rede Record – Brasil – 2005 Esas Mujeres es una telenovela brasileña ambientada en el Rio de Janeiro del siglo XIX, basada en los romances Senhora, Diva y Lucíola del escritor José de Alençar Aurelia, María da Glória y Mila son las amigas de la infancia a las que la vida enfrenta a situaciones y amores de lo más complicados:
Aurélia Camargo: es una joven de buena familia pero pobre, vive con su madre Doña Emilia,su hermano Pedro y su criada Damiana en una casa humilde en Santa Teresa. En un baile, donde se presenta para dar un recital de canto conoce a Fernando Seixas. Los dos se enamoran pero por dificultades financieras Fernando acaba el noviazgo con Aurelia para prometerse con Adelaide Amaral, joven rica y enamorada de él. Después de la muerte de su abuelo, Aurélia se convierte en una mujer rica y usa su dinero para casarse con Fernando, no solamente por amor, como él pensaba, sino también por venganza. En el recorrer de la novela, el amor de ambos acaba ganando el orgullo y la falsa felicidad que sustentaban como pareja de casados para la sociedad, se convierte en verdadera.
María da Gloria/Lúcia: es una joven que por la enfermedad de su padre, es obligada a renunciar a su pureza. Convirtiéndose, a través de Cunha en una prostituta de lujo, una cortesana. Con la misteriosa muerte de otra cortesana: Lúcia Bicallo decide asumir su personalidad, como forma de romper con su antigua vida y evitar que su hermana Ana se vea perjudicada por su fama. Así, Lúcia se convierte en la cortesana más famosa de la corte. Un día, mientras pasea por la playa, conoce a Paulo Silva, (un futuro diplomático) y se enamoran, pero ese amor se verá amenazado por los prejuicios.
Mila: es hija de Duarte, un Ministro del Imperio. Es una “feminista temprana”, que se siente verdaderamente aprisionada por las limitaciones de su tiempo y que, además, soporta terribles conflictos con su madre Leocádia, en una relación que esconde secretos familiares. Termina presentando trastornos mentales y es internada en un hospital, donde conoce a Augusto, un médico negro, que la ayuda a liberar sus sentimientos a través de la pintura. Con el paso del tiempo se enamoran, lo que dará lugar a más conflictos.



1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

BOTONES

Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Más tráfico para tu blog blogarama - the blog directory Xanky Television blogs & blog posts Movies & TV Blogs - Blog Rankings Blogs DominicanosEntertainment Blogs
Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en VivoVer ESPN en Vivo Series Gratis Entertainment Blogs
Entertainment directory television gratis en vivo